

REUTILIZA LO QUE YA TIENES

Proyectos completos de decoración utilizando muebles y auxiliares que ya tienes.
elige un estilo con alguna imagen que te guste, mándame fotos de tu estancia actual y conseguiré darle ese toque.
Un dormitorio para un bebe
Proyecto de decoración para la llegada de un bebe, utilizando una vieja cuna bastante deteriorada, un cambiador antiguo pero muy útil por sus dimensiones, sillita de niño que estuvieron a punto de deshacerse de ella, mesilla de noche solitaria y un colgador muy original, realizado con un tablón de palet. Las paredes las pinté en dos tonos, dos paredes en gris "perla" y una, la más luminosa, en gris "mica". Coloqué un par de baldas voladas y conseguimos una estantería grande para almacenamiento, en color blanco de segunda mano. El resultado es un cuarto de revista y muy elegante. Bajo estas lineas puedes obsevar algunas fotos del proceso y el estupendo resultado.















MESILLA NOCHE
SILLITA NIÑO
CAMBIADOR
CUNA



Colgador ecológico
IMAGENES DEL RESULTADO:






Un baño muy chic
La propietaria tenía un aseo con luz natural, y quería un estilo algo dramático y muy femenino. La elección del color de las paredes fué arriesgada pero todo un acierto. Mezclé elementos modernos, como el mueble bajo lavavo, que es un mueble básico, aunque combinado con el espejo antiguo al cual le dí un acabado tono plata envejecido junto con la mini lampara de araña,le dán un toque discreto y mucho glamour.

Imagenes del proceso de restauración del espejo antiguo




La propietaria ya se había cansado del acabado azul del conjunto de cama y mesilla para el dormitorio de su hija, y le quería dar un aire algo más neutro y así también reparar los desperfectos que los años habían causado en él, pues antes fue la cama de su otro hijo. La actual mesilla de noche, fue en su día la cajonera de una mesa de estudio, con lo que carecía de sobre y tuve que añadírselo.
CAMBIO DE LOOK DE UNA CAMA ESTILO BARCO Y SU MESILLA

Primero retirar los restos de la pintura anterior, que como era muy oscura requirió decapante y posterior lijado, dejando así la pieza libre de arañazos y golpes.
Además le añadí el sobre de la mesilla en madera, que originalmente carecía de él.
Como detalle, la propietaria quería un tono marrón-gris topo decapado sobre la zona de rafia y las endiduras
EL RESULTADO...







El mismo procedimiento para la cama de estilo "barco".




Habitación terminada



DORMITORIO CON PARED EN ROJO FRESA Y BAÚL RECUPERADO
La propietaria de este cabecero tan sobrio, se arriesgó a complementarlo con un atrevido tono"rojo fresa" en la pared frontal que imprime mucho carácter a este dormitorio. Para completar, restauré un viejo baúl que tenía en un color muy oscuro y le añadí unas patitas para hacer la función de mesilla.


RENOVAR UNA COCINA SIN OBRAS
Esta cocina tenía unos muebles en color vainilla un poco anticuado, así que comencé por pintar las puertas de los muebles en un tono gris azulado super elegante, y luego les puse molduras y cambie los pomos por unos de porcelana blanca de estilo rústico. La zona de pared la pinte en un verde claro agrisado, es una combinación perfecta ¡Parece otra cocina !!!



